domingo, 25 de noviembre de 2012

kdda ffdr lineal-lago 15kms

esta mañana nos hemos juntado un grupo de amigos de los ffdr en el parque lineal del manzanares para hacer una tiradita suave, como preparacion para la media maraton rockera de villaverde.
lo mejor de este tipo de tiradas es sin duda la buena compañia, buenas sensaciones de cara a villaverde y 15kms mas para la buchaca.
y ademas mola mucho ver como nos miran a este grupo de flipados de naranja corporativo, jeejeje, al final 15.220 a una media de 5.57min/km, y ya muchas ganas y respeto por que llegue la gran cita.
os dejo enlace de endomondo para ver la ruta y sus estadisticas http://www.endomondo.com/workouts/109698219

gracias a elliot por esas fotos y hasta la proxima.

4 comentarios:

  1. Que envidia esas tiradas de FFDR!!
    Ahora bien, os veo un poco frioleros para no haber si quiera entrado en Diciembre... o será yo que me estoy volviendo muy caluroso una de dos XD

    Nos vamos leyendo

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, que sepas que estas presente en todas, siempre sale el nombre de vigaro, jeejje, y si te fijas el unico que iba en manga corta soy yo, debo ser el unico del norte, del norte de parla, jajaja
    un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Vicente, se os echa de menos!!
    Brad, que envidia esta me la perdí, tenia a minisuper malito... que envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo se te echó de menos, lo único bueno es que no tuvimos que sprintar, jejeje, un abrazo, el domingo nos vemos.

      Eliminar