martes, 4 de diciembre de 2012

mi primera media

bueno, pues esto no va a ser la cronica de una carrera es la cronica de un sueño, que pasito a pasito se va realizando, y este es un paso mas YA SOY MEDIO MARATONIANO, el 2 de diciembre de 2012 nos reunimos, cerca de 70 forofos del running muchos de ellos para debutar en la distancia 21,097 metros en la media maraton rockera de villaverde quien me lo iba a decir hace un año en mi debut en el csic, la mañana con buen tiempo ni frio ni calor 0 grados, jejeje, pero soleada, cafetito de rigor, nos ponemos guapos y foto de familia, que es en lo que se a convertido ffdr

comenzamos el recorrido con nervios pero acompañado de juanillo70, con los mismos objetivos e ilusiones a muy buen ritmo para nosotros, sabiendo que los primeros 10kms eran favorables los marcamos en 55 minutos, muy buen ritmo, pero ahora venia lo duro y ademas lo desconocido, fuimos pasando los kilometros, con los continuos toboganes el ritmo iba poco a poco decreciendo pero sin ser preocupante, en el km 17 supe que ya muy mal se nos tenia que dar y me marco un kilometro a un ritmo muy bueno, ya solo quedaba la ultima cuesta que aunque dura era la puerta al sueño cumplido, y alli me senti el mas grande tiempo final en meta 2:04:54 con abrazo incluido con juanillo y piter otro debutante, y mucho alegria y con la ilusion de algun dia correr una MARATON pero esa es otra historia, enhorabuena a todos los debutantes ffdr, ya que todos conseguimos superar la distancia y creo que ademas sin sufrir en exceso, y gracias bounce por la compañia durante los kilometros mas dificiles. os dejo una foto con juanillo ya despues de meta, un saludo.
proxima parada 10km aranjuez 16 de diciembre.

4 comentarios:

  1. Ese brad eh, eh, eh...... lo único que importa es la ilusión, y tú estas como un niño con zapatos nuevos.

    Me alegro campeón.

    ResponderEliminar
  2. gracias vicen, y enhorabuena por tu marca

    ResponderEliminar
  3. Grande Brad, la primera vez siempre es especial y la emoción con que lo cuentas refleja este dicho.
    Eso de que correr un maratón es otra historia, ya me lo dirás cuando en un meses hagas una otra crónica como está pero en la que no aparezca la palabra medio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. el tiempo lo dira, de momento paciencia, que sino se me calientan los dedos y escribo lo que no debo, jeeejjee
    un abrazo.

    ResponderEliminar