lunes, 17 de diciembre de 2012

XXIX CARRERA POPULAR VILLA ARANJUEZ

pues despues de una semana complicadita con el curro, unos 1500km recorridos con el coche, me presente el domingo a correr esta maravillosa carrera, recorrido favorable, gran trato al corredor, y enorme la compañia, jejeje, la carrera eras a las 12, pero habiamos quedado a las 10 para tomar un  cafetito en aranjuez, nos hicimos foto de rigor, y dimos paso al calentamiento, ya que luego cada uno nos teniamos que distribuir en los cajones dependiendo de sus tiempos, sali con un grupo que iba a intentar el sub50, a sabiendas que yo todavia no estoy preparado, pero con intencion de llegar al sub52, teniamos liebres de lujo, el gran chusso y gandalfito, y poco me duro el experimento ya en el km3 iba justito, y en el 4 los tenia a unos 50mts pasando por ese km en 20.15, buen tiempo y bien de piernas, pero, me vino un repentino dolor de cuello, como cuando coges una mala postura al dormir, no se , el caso es que no me podia poner recto, y  por primera vez en un año pense en abandonar, pero los runners tenemos algo bueno, que algunas veces es peor, que cojones esto hay que acabarlo como sea, sufri muchisssssimo en una carrera que era para disfrutar pero al final, la acabe en unos discretos 59.32, y os puedo asegurar que son un logro teniendo en cuenta lo mal que se puso la cosa,
cuando llegue a meta reunion con mis compis y a hidratarnos para recuperar fuerzas, eso que no falte, jejeje,
y despues unos cuantos pensamos en comer en aranjuez, lo cual hicimos y disfrutamos del final de uno mas, gran dia de carrera, proxima parada kedada el 23 dic, y san silvestre de getafe para rematar el año


un abrazo.

1 comentario:

  1. Bueno algún día torcido siempre sale de tanto en cuanto, pero igualmente el día menos pensado te sale un carrerón que no esperabas al levantarte por la mañana. Lo importante es que pudieses acabar y que las molestias no hayan ido a más.
    Que reunión más maja tanto en carrera como en el restaurante :-)
    A disfrutar en la kedada y a partir la pana en Getafe.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar