miércoles, 9 de enero de 2013

1ª kdda ffdr 2013, para bajar el turron

pues el 7 de enero nos juntamos 51 foreros en la casa de campo, para realizar una tapia, 16.300 segun el track de endomondo  http://www.endomondo.com/workouts/117613590, yo fui esta vez en un grupo intermedio, ya que aprovechando los primeros kilometros, fui vacilando a los galgos del grupo ya que luego mas adelante iba a ser imposible, cuando me di cuenta estaba en un grupillo con muy buena compañia,

runni y reincide en plena faena, jejejeje, bajo una intensa niebla y -2 grados que le daban un encanto especial a la casa de campo fuimos completando los kms, y nos decidimos por ir a visitar al tigre blanco que a mi en mi cuarta tapia me parecia ya un personaje mitico de esos que dicen que esta pero nunca llegamos a ver pero en esta ocasion el bicho se digno a recibirnos, una parada con sus correspondientes fotos y reagrupacion con los que iban por detras.


y una foto mas con los que nos unimos en la casa del tigre
y muy contento con el ritmo ya que si quitamos la parada junto al tigre la tapia salio a una media de 6min/km, 
realizando el km 15 a 5.24 y el 16 a 5.21, como debe ser, parece que la cosa va mejorando, asi que la semana que viene en el trofeo paris intentaremos mejorar los 54 min de la san silvestre de getafe, un abrazo a todos


2 comentarios:

  1. Arrea si resulta que lo del tigre Albino era cierto XD.

    Envidia de kedada nuevamente. En el Paris pulverizas tu mmp maquina.

    ResponderEliminar
  2. no se, no se lo del paris esta semana muy liado y ayer consegui media horita para hacer seis kms, pero lo intentaremos, un abrazo.

    ResponderEliminar