miércoles, 2 de enero de 2013

adios 2012, bienvenido 2013

pues para finalizar el año, corri dos san silvestres, una muy corta la de villaverde de unos 4km y que finalice en 20.21, aunque entre el calentamiento y el enfriamiento, jejeje, al final unos 8km cayeron como preparacion para la otra san silvestre, la de getafe que era al dia siguiente y en la que como colofon del año queria intentar bajar de 55 en una carrera con un perfil normal, pues eso que al dia siguiente nos dimos cita en el restaurante el cardenal, el jefe nico, core, noc, galgo, cheve, rapha, para cada uno cerrar el año con sus
correspondientes objetivos, cafetito de rigor y salimos calentando desde alli a la salida 1.3km a la cual llegamos escasos 5minutos antes de la salida, en esta carrera me plantee intentar llevar un ritmo homogeneo, y aunque la salida fue complicada habia mucha gente y costaba coger ritmo, consegui que los kms fueran cayendo entre 5.25 y 5.20, 26.14 al paso por el km5, y a apretar para no venirme abajo que era lo que me andaba ocurriendo en anteriores citas, y al final tiempo final neto de llegada a meta 54:00, mmp y una carrera en la cual espero repetir, se lo a ganado, muy buen ambiente por las calles de getafe, que ademas me
encanta, y buen recorrido con sus sube y baja constantes pero sin desniveles considerables, os dejo el track de endomondo http://www.endomondo.com/workouts/115900503 .
  Asi que este año como resumen para mi es muy bueno, e conseguido 54:00 en un 10, yo partia de 1:02 a finales de 2011, y lo que es mas importante y de lo que me siento muy orgulloso, e acabado mi primera media en villaverde 2:04:54, y como objetivos para 2013, acercarme a los 50:00 en 10, 1:50:00, en media consolidando esta distancia, y voy a empezar el año jugueteando con un plan para preparar una maraton, segun vaya avanzando os ire contando la experiencia pero es mi proxima meta, y no quiero precipitarme asi que el tiempo dira que decision tomamos,y para finalizar desearos a todos que este año nos vaya todo muy bien,
y que sigamos soñando con nuestras metas, tanto en lo runner como en lo personal.
un abrazo amigos.

3 comentarios:

  1. Eres grande juan. La meta no esta en una maratón esta en el corazón y tu lo tienes .... Animo sigue así....

    ResponderEliminar
  2. Que mejor manera de cerrar el año que una mmp. Menudo balance anual: Te conviertes en mediomaratoniano, bajas 8 minutazos la marca en 10k (vaya telita). Para enmarcar.

    Sí quieres superar esto no te queda otra que en 2013 atacar la distancia de Filípides :-)

    Feliz año crack. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que hay que asentar esto y a mediados de año veremos, un abrazo

      Eliminar